Brigadeiros brasileños Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Comments · 4 Views

Este es el interesante nombre que recibe un dulce brasileiro tan exquisito como fácil de preparar.

Este es el interesante nombre que recibe un dulce brasileiro tan exquisito como fácil de preparar. Asimismo popular como negrinho, este dulce, afín en aspecto a las trufas de chocolate, es muy habitual en Brasil, donde es toda una tentación para los mucho más pequeños de la vivienda. Si bien el brigadeiro es por norma general irreconocible en España, cuando sepas cómo prepararlo, clique na página seguinte vas a ver lo simple que es incluirlo en distintas celebraciones como, por servirnos de un ejemplo, cumpleaños infantiles. Cuenta la historio que los brigadeiros tienen que su nombre al general de brigada en las Fuerzas Aéreas brasileñas, Eduardo Gomes, personaje que se hizo famoso por poner fin a una revuelta comunista en Río. Para resumir, el brigadeiro es considerablemente más que un simple postre, es un símbolo de la civilización y la crónica de Brasil. Así que la próxima vez que quieras sorprender a tus amigos y familiares con un delicioso dulce, no dudes en preparar esta simple receta y comunicar un poco de la civilización brasileira a través de su gastronomía.
Cocina
Para empezar, en una olla a fuego medio, mezcla la leche condensada, la mantequilla y el chocolate en polvo. Revuelve todo el tiempo hasta el momento en que la mezcla empieze a espesar y se despegue del fondo de la olla. El nombre «brigadeiro» procede del apodo del candidato Gomes, quien era conocido como «brigadeiro» gracias a su rango militar. En honor a él, el postre fue bautizado como «brigadeiro» y se transformó en un símbolo de la campaña electoral. Este postre es originario de Brasil, se creó en 1940 y su consumo es recurrente en fiestas de cumpleaños. La narración de su nombre es una controversia hasta hoy, algunos se lo atribuyen a un resultado de la Segunda Guerra Mundial, mientras que otros afirman que nació como un homenaje a un Brigadier llamado Eduardo Gomes. Sea como sea, esta iniciativa gastronómica logró reunir a los comensales en la mesa.
Brigadeiro: una deliciosa receta brasileña
Este postre se hizo muy habitual entre los invitados y próximamente se transformó en un éxito en todo el país. Preparamos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla. El brigadeiro es un postre muy querido en Brasil, y es común hallarlo en fiestas y celebraciones, así como asimismo en las calles, donde se venden en puestos itinerantes. Además, es una receta que se ha transmitido de generación en generación y que pertenece a la civilización culinaria del país. Lo primero que haremos para preparar nuestro brigadeiro es poner todos los ingredientes, salvo los fideos de chocolate, en un cazo. Calentaremos la mezcla y lo coceremos todo sin dejar de remover con una espátula para que no se pegue a lo largo de unos diez minutos.
Bolo de Pote Ferrero Rocher: Como Fazer Para Vender
Esta técnica no solo embellece la presentación de los platos, sino que también garantiza que la cocción sea traje, sosteniendo los jugos y los sabores naturales de la carne. El bridado sencillamente radica en atar las carnes con cuerda antes de cocinarlas. Si bien pueda parecer sencillo, es esencial para sostener la forma y la textura de la carne, además de garantizar que se cocine de forma traje. No importa si es pollo, ternera o aun pescado, el bridado asiste para que los jugos se queden dentro de la carne, lo que provoca que el plato final sea jugoso y sabroso.

Vale la pena aventurarse y revisar las instrucciones. ? Si te atreves puedes realizar una leche condensada casera. Deja enfriar un tanto la masa hasta el momento en que consigas trabajarla. Con las manos y algo de aceite forma pequeñas bolas del tamaño de un mordisco. Una que fue la mujer del brigadier la que inventó este dulce para ser útil en una fiesta para recoger fondos para la campaña de su marido. ? Para una versión vegana reemplaza la mantequilla por margarina y la leche por bebida vegetal.

The combination is then rolled in chocolate sprinkles and served in tiny cupcake liners. Everyone’s got that nostalgic dessert they keep in mind from childhood. Many a Brazilian party had a dessert table that featured these fudgy, sprinkle-covered truffles, and it's pretty clear why. They’re scrumptious, cute, addictive, and would disappear in seconds! Sometimes, I was one of many unfortunate ones who did not make it to the table in time—so fortunately my mom taught me this recipe.
How to Make Brigadeiros
This is in mild of the reality that it conflicts with another version of the story which foes of Brigadier Gomes put out at the time of the election. This model of events finds a couple of pillars of assist. São Paulo, with the current reminiscence of the Revolution of 1932 freshly in thoughts, was against Getúlio Vargas and the candidate that he backed, General Dutra. The origin of the name "brigadeiro" traces back to the Brazilian presidential marketing campaign of Brigadier Eduardo Gomes. In 1945, after a coup eliminated dictator Getúlio Vargas, Gomes was the candidate for the now-defunct National Democratic Union (NDU) party. One could make brigadeiros both on the stovetop or in the microwave. Then put it aside to your Pinterest board and send it to a friend who might also like it.
Gourmet Brigadeiro: Adding a Unique Twist
Other variations that seem to derive from the history above unfold in the course of the 1980’s. They inform similar tales linking the deal with to Eduardo Gomes' marketing campaign. But by following these brigadeiro helpful suggestions, one can obtain the correct, fudgy consistency, even the very first time. The only real challenge is in the way to get the best consistency. Brigadeiros fall into the class of sugar confections (sugar candies or sweets), since the primary ingredient is sugar. Brigadeiros freeze rather well for up to three months, however in that case, I recommend you don’t roll them into balls.
More No-Bake Treats
After cooling to room temperature, the combination must be thick sufficient to kind into balls with out spreading out and getting flattened. From frappes to smoothies these frosty treats are blended to perfection. From fruity refreshers to cold brew coffees and iced teas, our choice offers a selection of options to quench your thirst. Take a break with a chilly, delicious drink, excellent for any time of day.
Comments